La Pajarita

Decoración de bandeja con Finish Glass La Pajarita (II)

0 comentarios
66881visto
Compartir en Google + Compartir en Linkedin

MATERIALES NECESARIOS DECORACIÓN BANDEJA FINISH GLASS LA PAJARITA:

 

 

PASO A PASO DECORACIÓN BANDEJA FINISH GLASS LA PAJARITA:

 

1. En un recipiente graduado, medir 2 partes de resina o Componente A y después añadirle 1 parte de endurecedor o Componente B. Si queremos una mezcla más diluida, añadir entre un 5% y un 15% de Disolvente Finish Glass La Pajarita.

 

2. Mezclar los dos componentes removiéndolo bien, durante al menos 2 minutos. Es conveniente emplear una espátula plana y que el recipiente sea de base y paredes lisas, para conseguir una mezcla homogénea.

 

3. Verter sobre la superficie a barnizar de manera homogénea, asegurándose de que está bien repartido, sin dejar espacios secos. La mezcla que no usemos empezará a espesarse al cabo de unos 20 minutos, resultando ya inservible. En caso de haber burbujas en la mezcla, éstas irán despareciendo.

 

4. Debido a su lento secado, conviene resguardar el objeto barnizado para evitar que se deposite polvo u otras partículas durante el secado.

 

5. El tiempo de secado variará según la temperatura ambiental y el grosor de la mezcla aplicada. Es recomendable que la mezcla esté a una temperatura de entre 21 y 25 grados centígrados. El tiempo de secado para un endurecimiento total es de 72 horas.

 

Consejo:

Para saber cómo preparar la bandeja no te pierdas nuestro post Decoración de bandeja con Finish Glass La Pajarita (I).

Deja un comentario

Carlos Grollo, S.A.
Tel.: + 34 96 154 51 66 - Fax: + 34 96 154 52 15 - Email: info@lapajarita.es

Aviso Legal