La Pajarita

Stand Personalizado Creative World 2017

0 comentarios
3135visto
Compartir en Google + Compartir en Linkedin

Llegamos a Creative World (feria internacional de manualidades y bellas artes) con un stand concebido como un espacio de decoración, donde encontrar inspiración y descubrir nuestras nuevas gamas de producto

Presentamos como gran novedad la nueva línea Deco 6 gamas de pintura con diferentes paletas de color y lo más sorprendente...unos acabados increíbles con los que personalizar cualquier rincón y objeto que imagines.

Como muestra de alguna de las infinitas posibilidades que ofrecen nuestros productos, te enseñamos el proceso de customización del stand de la feria. Partiendo de un diseño y mobiliario sencillo se consigue una atmósfera deco aplicando nuestras diferentes técnicas y productos.

CHALK PAINT



 

 

 

 

 

 

 

 

Familia de pintura de acabado ultra mate y efecto tiza en tres formatos diferentes: spray, pintura y rotulador.Colores de tendencia con los que personalizar espacios y mobiliario con gran facilidad. Perfecta para actualizar cualquier estancia y objeto obteniendo un resultado increíble.

Con Chalk Paint se consigue decorar desde la superficie más dificil hasta el detalle más pequeño. En el video, la aplicación en una maceta de mimbre del Chalk Paint Spray.

 

EGGSHELL PAINT

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gama de 18 colores y acabado de ligero satinado con la que pintar todo tipo de superficies y conseguir ambientes desde la influencia nórdica, hasta el minimalismo con un toque actual.

En este video aplicamos Eggshell a una mesa de madera natural, consiguiendo una decoración de inspiración “baldosa hidráulica” para un espacio de reunión, estudio o trabajo.

 

MATT PAINT

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuevos 18 colores de acabado mate, con los que aportar intensidad y generar contraste. Se trata de una gama de color con la que personalizar cualquier ambiente se convierte en un juego artístico.

Matt Paint combinado con medium textil convierte cualquier rincón en espontáneo y actual aplicado como en el video a unos cojines.

 

GLOSS PAINT

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

8 colores con un acabado ultrabrillante, efecto lacado.Gama con la que aportar el toque más Pop o Retro, consiguiendo sorprender en tu decoración con los detalles.

Gloss Paint consigue renovar la imagen de muchos de los objetos decorativos más “demodé” de forma radical. En el video podrás ver como cambia la personalidad de dos portafotos.

 

FLUOR PAINT

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gama de 8 colores fluorescentes con los que decorar de forma atrevida y divertida, fresca y desenfadada.Combinados con el resto de gamas consiguen resaltar e iluminar cada rincón.

Como muestra de aplicación de la pintura Fluor Paint, un video en el que se prepara la superficie con imprimación y se pinta un objeto consiguiendo una decoración atrevida y actual.

METALLIC PAINT

Metallic Paint incluye 8 metalizados diferentes con los que aplicar una dosis de brillo imprescindible. Siguiendo la tendencia industrial, la sofisticación o los 90s, esta gama consigue un fuerte protagonismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El stand presenta Metallic Paint en detalles que consiguen que el ambiente transmita sofisticación y elegancia. Las decoraciones con brillo metálico resaltan la presencia de los objetos y los integra en una decoración de tendencia.

 

 



 

Deja un comentario

Carlos Grollo, S.A.
Tel.: + 34 96 154 51 66 - Fax: + 34 96 154 52 15 - Email: info@lapajarita.es

Aviso Legal