textoCirculoTE ASESORAMOS · TE ASESORAMOS ·
Te asesoramos
11 · 05 · 21

Cómo renovar muebles antiguos con resultados increíbles – The Flip BCN

Descubre como TheFlipBCN realizan renovaciones de muebles de alto nivel con los productos de La Pajarita.

¿La cómoda de tu abuela? ¿Una mesita heredada? ¿Ese armario que has visto en una app de segunda mano y que sabes todo el potencial que tendría en tu casa?

Estamos seguros que todas estas posibilidades han pasado durante mucho tiempo por la cabeza de nuestros amigos de TheFlipBCN para montar su estudio de restauración y renovación de muebles.

El proceso de restauración con pintura

TheFlip nos muestran en sus redes todo el proceso que llevan a cabo para renovar los muebles y elementos decorativos que utilizan en su día a día, muchos apoyados por Chalk Paint.

Normalmente, al ser muebles ya utilizados, realizan un proceso de limpieza y tratamiento de la madera, como puede ser el lijado o limado de toda la superficie.

Debemos recordar que no es lo mismo pintar sobre un mueble nuevo o poco usado que en un mueble antiguo, ya que la capacidad de adherencia de la pintura disminuye si la superficie no está preparada y limpia.

Una vez preparada la superficie, TheFlip utilizan tanto Stencils como cinta de carrocero para dar un aspecto único a sus creaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de THE FLIP (@theflipbcn)

Como podéis observar, una plantilla como el Stencil Geométrico de La Pajarita les permite no sólo dar un toque de color, sino crear patrones o diseños personalizados para que cada renovación sea diferente del resto.

Hemos conseguido recrear diseños Boho, Vintage o Nórdico con la variedad de tonos de Chalk Paint de La Pajarita.

¡Descubre sus creaciones en su perfil de Instagram – TheFlipBCN – e inspírate con sus creaciones!

C8791F28-2CCE-4BCB-B8A9-36D1772F88F7 Created with sketchtool.
¡Hola!
Cuéntanos, ¿En qué podemos echarte una mano hoy?
No sé qué producto necesito
¡Necesito inspiración!