Logo La Pajarita

Chalk Paint Pintura Deco Ultramate

Pintura al agua con efecto tiza de acabado ultra-mate, muy fácil de usar y que no requiere preparación de la superficie ni imprimación.

Muy cubriente, con alta pigmentación y gran adherencia  a múltiples superficies.  Es ideal para usos en decoración de muebles y otros objetos y para trabajos de restauración.

No deja la marca del pincel. Muy resistente al paso del tiempo y a la humedad.

 

  • APLICACIÓN: Pincel, brocha, rodillo, pistola ó aerógrafo.
  • SUPERFÍCIES: Cualquier superficie.
  • DILUYENTE: Agua.
  • SECADO: 50-60 min.
  • LIMPIEZA: Agua y jabón.
  • ENVASES: 500 ml/ 175 ml/75 ml
  • Rendimiento: 75 ml: 0,8 - 1 m2 / 175 ml: 1,5 - 2 m2 / 500 ml: 4 - 5 m2 aproximadamente todo dependerá de cuánto extiendas la capa de pintura y lo poroso de la superficie.

 

 

 

Nuevos 8 colores disponibles:

 

Carta con 35 colores:

 

 

CHALK PAINT +BARNIZ ULTRAMATE  ES UNA PINTURA PIZARRA PARA UTILIZAR CON TIZAS. Para pintar cualquier zona del hogar.En la cocina para escribir una receta, en el hall para dejar un mensaje o en habitaciones infantiles para la diversión de los más pequeños. Con una pared de pizarra para los niños conseguirás potenciar su creatividad y su diversión, ya que podrán pintar en la pared con total libertad.Se puede utilizar cualquier tonalidad, aunque se recomienda emplear colores oscuros. Es necesario dar una capa final de Barniz Ultramate, para poder limpiar la tiza de la superficie. De hecho podría emplearse incluso un trapo húmedo si se desea realizar una limpieza más profunda.

 

 

Descargas

Menú productos
Nuestros productos destacan por su alta calidad para realizar cualquier proyecto artístico.

Carlos Grollo, S.A.
Tel.: + 34 96 154 51 66 - Fax: + 34 96 154 52 15

Aviso Legal