Skip links

Enseña a tus hijos a customizar sus prendas con Zara y La Pajarita

Conoce el contenido del kit de Pintura para Tela y todas sus ventajas

Ver Colaboración >

Un kit para ropa infantil única

Zara y La Pajarita lanzan en www.zara.com este kit de 6 colores para la customización de prendas.

Un aliado para customizar su vestuario

Gracias a técnicas como la pintura de tela, podemos reciclar y no tener que deshacernos constantemente de toda la ropa que compramos.

El “Upcycling” o reciclaje creativo nos permite, con pocos recursos, crear una prenda nueva de la nada o aumentar el valor de vaqueros, camisetas, sudaderas, faldas,… entre muchas otras. ¡Seguro que ya tienes algo en mente para los peques de la casa mientras lees estas líneas!

Descubre nuestra nueva colección

Descubre las ventajas de la Pintura Tela Opaque

La gama de Pintura Tela Opaque de La Pajarita diseñada para pintar sobre telas de cualquier color con gran adherencia gracias a su alta flexibilidad.

De una tienda en el centro de Valencia a recorrer el mundo de la mano de Zara

El kit de pintura para tela que La Pajarita lanza con Zara en los 86 países donde la marca de Arteixo comercializa sus productos vía online refuerza su estrategia internacional y su apuesta por la innovación.

Desde 1928, la marca fundada por Carlos Grollo se ha caracterizado por acompañar a profesionales y aficionados en todos los procesos creativos de su vida.

Su actual apuesta por soluciones DIY y de renovación de materiales no hace otra cosa que confirmar como las necesidades actuales se tienen en cuenta por La Pajarita.

Además, el proyecto supone un impulso a nuestra política medioambiental, gracias a que Zara ha apostado por nuestras pinturas fabricadas al agua, sin la utilización de materiales como disolventes o aceites, y con un envase para el kit en formato huevera realizado en cartón reciclable.