textoCirculoTE ASESORAMOS · TE ASESORAMOS ·
Te asesoramos
24 · 11 · 20

INSPIRACIÓN NUEVOS COLORES CHALK PAINT

Presentamos nuestras 8 nuevas propuestas de colores Chalk Paint, dejan sin excusas para pintar a cualquiera.

Estos nuevos colores amplian la gama cromática de Chalk Paint creando nuevas posibilidades decorativas y de absoluta tendencia. Os dejamos las 8 inspiraciones para que conozcáis de cerca la personalidad de cada uno.

Nuevo tono de la gama de los blancos con el que aportar luz en los espacios y decorar siguiendo la influencia más nórdica.

Apple green se anticipa a la moda greenery, manteniendo la esencia más Chalk. Color elegido como favorito de nuestro público para esta nueva temporada.

Dentro de nuestros acabados ultramate no podía faltar el nuevo tono neutro nude, perfecto para aplicar en grandes superficies o realizar detalles decorativos.

Nada más inspirador que una puesta de sol, ahora en la gama Chalk Paint un tono intermedio que hacía falta para completar nuestros cálidos.

Inspirado en la naturaleza mineral, el nuevo pacific island convierte objetos y espacios que pasaban desapercibidos en las joyas de la casa.

Nuevo gris imprescindible en tu paleta de neutros, esta vez conseguido el reto de formular un gris cálido que transmita tranquilidad, dulzura y equilibrio.

Toffee, el nuevo protagonista en la gama de los marrones y tierras, llega para no dajar excusas a los más clásicos a la hora de renovar la imagen del mobiliario y los detalles decorativos en casa.

Aubergine, se coloca entre los más intensos de la gama, aplicado en superficies grandes para los más fashion victim y dotando de personalidad y estilo los objetos más pequeños.

C8791F28-2CCE-4BCB-B8A9-36D1772F88F7 Created with sketchtool.
¡Hola!
Cuéntanos, ¿En qué podemos echarte una mano hoy?
No sé qué producto necesito
¡Necesito inspiración!