textoCirculoTE ASESORAMOS · TE ASESORAMOS ·
Te asesoramos
14 · 06 · 21

Sillas facilísimas para terraza – Albermarker

Con dos tableros de madera, una gran creatividad y nuestra Pintura a la Tiza Exterior, Albermarker ha creado dos sillas sencillísimas de fabricar para cualquier terraza o jardín.

Desde hace años, Albermarker es uno de los creadores de proyectos DIY de mayor calidad de toda nuestra comunidad y del sector en general.

Alber se centra en la decoración de espacios y, en sus perfiles sociales, podemos comprobar el mimo y cuidado que pone en cada una de sus creaciones, especialmente las que realiza para sus “peques” (sólo hay que ver su pedazo de habitación).

En esta ocasión, os queremos mostrar el último proyecto que ha realizado con productos de La Pajarita. ¡Descúbrelo!

Cómo hacer una silla con dos tableros de madera y Pintura a la Tiza Exterior

Para su realización, Alber ha comprado dos tableros de bambú (previamente cortados en la tienda) con las medidas específicas de su proyecto.

PLANOS SILLA ALBERMARKER

Para comenzar el proyecto, primero ha indicado en la madera los huecos que, después, se cortan con una sierra de calar y que permiten encajar las piezas de madera.

Coloca cinta de carrocero sobre las hendiduras que vas a cortar para evitar astillar la madera al utilizar la sierra de calar

Una vez cortadas las hendiduras, Alber ha utilizado los botes de Pintura a la Tiza Exterior para marcar el redondeo de los bordes de los tableros.

Tras redondear los bordes, Alber lija con una una sierra orbital (aunque también puedes utilizar una lija manual) para el acabado de los bordes de la silla. Con ella, consigue un acabado sedoso en la madera.

SIlla de terraza - Alber Marker y La Pajarita

A estas alturas, Alber ya ha dado forma y tiene preparados sus tableros para que se conviertan en unas grandes sillas de terraza.

¿Qué falta para finiquitar el proyecto? ¡Darles color!

Para ello, ha utilizado el color London Grey de la Pintura a la Tiza Exterior de La Pajarita.

Su uso, le ha evitado tener que dar imprimación o barnizar la superficie tras el pintado, ya que su formulación tiene un plus de protección y adherencia que la hace perfecta para pintar mobiliario de exterior.

Silla para exterior - Pintura a la Tiza Exterior

Con pocas pasadas de Pintura a la Tiza Exterior , ha conseguido cubrir toda la superficie de las sillas y protegido su superficie.

¡Ya estamos deseando ver tu próximo proyecto, Alber!

C8791F28-2CCE-4BCB-B8A9-36D1772F88F7 Created with sketchtool.
¡Hola!
Cuéntanos, ¿En qué podemos echarte una mano hoy?
No sé qué producto necesito
¡Necesito inspiración!