textoCirculoTE ASESORAMOS · TE ASESORAMOS ·
Te asesoramos
10 · 12 · 20

Customiza tu Navidad con La Pajarita

¡Customiza tu Navidad a tu gusto y consigue una decoración única!

La Navidad es una de las épocas más especiales del año y crear un ambiente especial en nuestro hogar es una de las mejores ideas para pasar unos días diferentes con los nuestros. 

Cenas y comidas, regalos, detalles, … Existen muchos momentos y que podemos personalizar a nuestro gusto gracias a técnicas DIY, muy fáciles y rápidas de conseguir y que sorprenderán a todos tus amigos y familiares. 

 

Personalización de elementos decorativos

 Los Chalk Paint Markers permiten aplicar Chalk Paint de forma muy sencilla gracias a su formato en rotulador. 

Rotulador Chalk Paint Navidad

Por ejemplo, en estas Navidades nos ayudan a realizar formas y detalles como copos de nieve, hojas y flores o textos especiales en elementos decorativos como las bolas de Navidad, estrellas, marcos, … y mejorar el aspecto de comedores o salas en las que reunirnos con los más cercanos.

Deja tu sello en los regalos

La entrega de los regalos es uno de los momentos más únicos de esta época y personalizar el embalaje o las tarjetas les da un plus de valor. 

Decoración regalos con stencil - Pinturas La Pajarita

En este caso, hemos utilizado el pincel para Stencil para aplicar las motas y formas de Metallic Paint y el Chalk Paint Marker blanco para el lettering y los calcetines, pero también puedes utilizar Chalk Paint o Pintura Satinada para combinar los colores que más te gusten. 

Mobiliario Navideño

L@s más atrevid@s van un paso más allá y personalizan el mobiliario de sus hogares. 

La Chalk Paint es ideal para realizar este tipo de motivos gracias a su acabado tiza, que aporta suavidad y convierte una habitación en un espacio acogedor.

Desde La Pajarita se recomienda utilizar los colores White Cotton y Blanco Nube para motivos blancos o de nieve y Verde Bambú, junto con Fresa Boho, para figuras como plantas o todo lo relacionado con Papá Noel. 

Decoración mobiliario Navidad

Además, el uso de Stencils con figuras de vegetación o los formatos de Navidad te ayudarán a realizar figuras de este tipo en muy poco tiempo. 

¡Por nuestra parte, solo nos queda desearte Feliz Navidad, Próspero Año Nuevo y que 2021 sea un gran año creativo!

C8791F28-2CCE-4BCB-B8A9-36D1772F88F7 Created with sketchtool.
¡Hola!
Cuéntanos, ¿En qué podemos echarte una mano hoy?
No sé qué producto necesito
¡Necesito inspiración!