textoCirculoTE ASESORAMOS · TE ASESORAMOS ·
Te asesoramos
10 · 05 · 21

Customización de cazadora vaquera – Celia Gallego

Una customización de ropa de alta calidad de las manos de Celia Gallego.

La customización de prendas se ha convertido en toda una tendencia entre el público más joven durante 2020 y 2021.

En este último año, la artista @celiagallego nos dejo boqueabiertos con la personalización de una cazadora vaquera que realizó con nuestra Pintura para Tela Opaque.

Inspirándose en la Cúpula de la Capilla Sixtina de Miguel Ángel, Celia consiguió trasladar “La Creación de Adán”, el fresco más conocido de la cúpula, desde El Vaticano hasta su chaqueta mediante la Pintura para Tela Opaque de La Pajarita.

Customización de Prendas - Celia Gallego y La Pajarita

Según Celia, “¡es alucinante la calidad de vuestras pinturas para tela!”.

#aquítúlopintastodo

Una artista multidisciplinar

La obra de Celia se centra en la ilustración, la fotografía, customización de prendas, … En definitiva, una artista multidisciplinar.

Según Celia, “dos ejes fundamentales son los que definen mi obra: los retratos y las miradas. El conocer la anatomía de un cuerpo, ¿qué líneas conforman un pecho? ¿cuántas curvas necesito dar para realizar un desnudo femenino?

Estudios de cuerpos desnudos, comprender cómo funciona la piel, las expresiones y, sobre todo, qué tienen estos retratos en su interior. Un rostro puede resultarnos impasible hasta que uno centra el ojo en la mirada.

Aquí nace el segundo eje, las miradas muestran el mundo interior de una persona. Suelo recurrir a los ojos claros, transparentes, azules, ojos que muestran el mundo interior de cada personaje que nace en mis lienzos.”

Conocela más a fondo en su página web.

 

C8791F28-2CCE-4BCB-B8A9-36D1772F88F7 Created with sketchtool.
¡Hola!
Cuéntanos, ¿En qué podemos echarte una mano hoy?
No sé qué producto necesito
¡Necesito inspiración!